Los Mets de Nueva York sufrieron, pero lograron sacar una importante victoria frente a los Rangers de Texas gracias a un pelotazo. En la baja de la décima entrada, Aroldis Champman envió descontroladamente la pelota y golpeó a DJ Stweart para darle la victoria a los de la Gran Manzana.
Tal vez te pueda interesar: Mets toman importante decisión con Carlos Carrasco
Los Mets lograron la victoria sobre Rangers gracias a un golpe al bateador
En un partido de volteretas, los neoyorquinos se terminaron llevando la victoria en casa. A pesar de que los Rangers tuvieron ventaja de dos carreras en el octavo episodio, los de naranja y azul obtuvieron el triunfo en extra innings.
Nueva York comenzó ganando el encuentro gracias a un cuadrangular de DJ Stewart. Sin embargo los texanos lograron alcanzar la pizarra y ponerse en ventaja a una entrada de terminar el encuentro.
El propio equipo texano comenzó a meterse en problemas y Aroldis Champan regaló dos bases por bola. Con la casa llena, el veterano serpentinero lanzó descontroladamente y pegó en la humanidad de DJ Stweart para que de caballito entrara la carrera del triunfo.
Los del Queens llegaron a 61 triunfos en la temporada y e pusieron a un juego de los Nationals de Washington para abandonar el sótano en el Este de la Liga Nacional. La novena de la Gran Manzana regresa a la actividad el viernes al recibir a Seattle.