A mediados de abril el receptor de los New York Mets, Francisco Álvarez, sufrió una fractura de su dedo izquiero durante un encuentro.
Esta lesión lo dejó en la lista de incapacitados durante las últimas cinco semanas. Pero tras una sorprendente evolución un una asignación en Ligas Menores, Álvarez está listo para volver con los Mets.
Es por eso que este martes el equipo neoyorquino sacó al receptor venezolano de la lista de lesionados y lo agregó de nuevo al roster que dirige Carlos Mendoza.
Álvarez de vuelta a la acción
El joven catcher de 22 años se perdió cerca de 50 encuentros con los Mets y es posible que sea titular con el equipo en la nueva serie que inicia este martes ante los Miami Marlins en el Citi Field.
Antes de la lesión Álvarez venía com promedio de .236 con ocho impulsadas, un cuadrangular y 13 hits en solo 16 encuentros que había disputado con el equipo de Queens.
También te puede interesar: Luis Severino Vuelve A Brillar En La Lomita
La ausencia de Álvarez generó algunos movimientos en el equipo. Pues en un principio Tomás Nido y Omar Narváez fueron los encargados de cubrir la baja del venezolano.
Sin embargo hace algunos días Narváez fue designado para asignación por parte de los Mets y en su lugar adquirieron a Luis Torrens.
Movimientos en el roster
Ahora con el regreso de Álvarez vuelve haber movimientos en el roster de la novena metropolitana para hacerle espacio al receptor que se reincorpora de la lesión.
Es por eso que los Mets designaron para asignación a Tomás Nido. Por lo que Carlos Mendoza ahora contará con el dúo venezolano para el home (Torrens y Álvarez).
Sigue leyendo:
Edwin Díaz cerca de volver con los Mets
Carlos Mendoza Reveló La Prioridad De Los Mets