Mexican Power con Alek Thomas sobre Freddy Peralta a 351 ft en Playoffs MLB

Se acabó el dominio de Freddy Peralta en el juego dos del wildcard en los playoffs de MLB con el mexicano, Alek Thomas siendo protagonista. A destacar que Alek Thomas se estrenó como cañero en playoffs y metió a Dbacks de Arizona a la pelea por la victoria.

Freddy Peralta estaba dominando a placer a los bates de Dbacks en este juego 2 de los playoffs MLB, sin embargo Alek Thomas aprovechó la ventana que Peralta dejó abierta para acortar distancias. Cabe destacar que Dbacks estaba secó previo al batazo de Thomas. La actuación del serpentinero dominicano estaba tirando juego perfecto.

A destacar que Alek Thomas está viviendo sus primeros playoffs MLB con Dbacks. Es uno de los peloteros de Arizona con mayor proyección y su batazo le dio vida a la golpeada ofensiva de Arizona que estaba sometida por Peralta.

Alek Thomas se estrena en playoffs MLB

Cerveceros llegaba al juego dos con la obligación de ganar para mandar la llave a un tercer y último duelo. En la loma estaba Freddy Peralta que en campaña regular ganó 12 y perdió 10 en 30 aperturas. Su labor fue limpia en 4.2 innings sacando cinco ponches a Dbacks. Su dominio en American Family Fiel era total.

La ofensiva de Cerveceros acompañó el trabajo en la loma de Peralta consiguiendo dos carreras en la primera tanda gracias al fly de sacrificio de Sal Frelick y al hit de Willy Adames para poner la pizarra 2-0 ante la serpentina de uno de los favoritos al CY Young en Liga Nacional, Zac Gallen.

En la quinta alta Peralta dominó a José Herrera y a Lourdes Gurriel Jr, pero Alek Thomas le respondió con jonrón hacia el jardín derecho. La bola viajó 351 pies (ft). Con esto la pizarra se puso 2-1 aúna favor de Cerveceros. Este fue el primer HR de Thomas en playoffs MLB.

Te puede interesar: Astros ya tiene rival en serie divisional

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio