México despierta y arma importante rally ante República Dominicana en SDC 2024 (VIDEO)

México arma rally ante República Dominicana en SDC 2024

Los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México, despertaron con el madero y armaron un importante rally ante República Dominicana. La novena azteca, que está viviendo un momento complicado en la Serie del Caribe 2024, se encendió y anotaron cuatro carreras para acabar con la labor monticular de Andy Otero.

México llegaba a la cuarta jornada de la Serie del Caribe contra la pared, ya que tenían un récord de 0-3 y quieran su primera victoria. La tarea no era nada sencilla, pues se estaban enfrentando a los Tigres del Licey, que es uno de los equipos favoritos para poder conseguir el título de la justa caribeña en su edición de 2024 en Miami.

Aunque los Naranjeros de Hermosillo no iniciaron de gran manera este encuentro, despertaron y armaron un gran rally en Loan Depot Park. En la parte baja de la primera entrada, Robinson Canó apareció con el madero y logró remolcar la carrera de la quiniela con un elevado de sacrificio y le dio la ventaja momentánea a Tigres del Licey.

México arma rally de cuatro carreras en SDC 2024

Después de iniciar perdiendo el encuentro, los Naranjeros de Hermosillo despertaron y armaron rally de cuatro carreras en el tercer inning. Con dos outs en la pizarra y con las bases llenas, Aaron Altherr se paró por segunda ocasión en la caja de bateo por México y buscaba conectar su primer imparable en el encuentro ante República Dominicana.

Con cuenta de 2-2, el pelotero alemán bateó un cambio de velocidad y conectó un doblete por todo el jardín central. Tras este batazo, el outfielder barrió las bases y logró remolcar tres carreras para darle la ventaja a los Naranjeros de Hermosillo. Después de ese gran batazo, la novena de México iba a seguir atacando.

VIDEO: Aaron Altherr arma rally con México en SDC 2024

Bobby Bradley llegó a la caja de bateo y conecto un indiscutible que permitió que Aaron Altherr anotara la cuarta carrera en el tercer inning. De esta manera, los Naranjeros de Hermosillo coronaron un importante rally de cuatro anotaciones para tomar ventaja ante Tigres del Licey. Los de la “H” necesitan con urgencia una victoria para seguir vivos en la Serie del Caribe 2024.

VIDEO Bobby Bradley con rally con México en SDC 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio