Ozzie Guillén muestra respeto como manager a Yadier Molina en Serie del Caribe 2024

Ozzie Guillén muestra respeto por Yadier Molina

Ozzie Guillén, manager de los Tiburones de La Guaira, brindó declaraciones y mostró respeto como dirigente al boricua Yadier Molina. En la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2024, los Criollos de Caguas salieron avante y terminaron ganando por pizarra de 5-2 a los representantes de Venezuela en el Loan Depot Park.

Los Tiburones de La Guaira perdieron su calidad de invictos, pero se mantienen en lo más alto del standing general de la justa caribeña. Después de esa dolorosa derrota, el timonel venezolano, Ozzie Guillén, llenó de elogios y brindó interesantes declaraciones sobre la trayectoria como dirigente de Yadier Molina.

Ozzie Guillén muestra respeto como manager a Yadier Molina

Tras caer ante Criollos de Caguas, que son dirigidos por Yadier Molina, el manager venezolano habló sobre esta derrota. Además de brindar detalles sobre el encuentro, Ozzie Guillén también se dio el tiempo para elogiar a “El Marciano”, que está incursionando como dirigente en los últimos dos años.

Yadier Molina, que hace un par de años se retiró, ya tiene experiencia como dirigente en la LVBP y en la LBPRC. Pero eso no es todo, pues también estuvo como timonel en el Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico. Ahora, “El Marciano” se encuentra disputando como manager su primera Serie del Caribe.

Yadi ha tenido un gran éxito, ya que mantiene invicta a los Criollos de Caguas y viene de vencer a los Tiburones de La Guaira. Ante esta situación, Ozzie Guillén mencionó que el boricua era manager sin serlo y dejó en claro que muy pronto podremos verlo como dirigente en Grandes Ligas:

“Creo que Yadier (Molina) era manager cuando estaba jugando. Sabe mucho de béisbol y se está preparando. Su habilidad y conocimientos del juego están ahí. Yo no tengo duda que pronto lo veremos en las Grandes Ligas”.

Sin duda, estas son grandes palabras por parte de un campeón de Serie Mundial como el venezolano para Yadier Molina. “El Marciano” seguirá formándose como dirigente en los próximos años y si mantiene este ritmo importante, podría ganar en algún momento de su carrera ser manager en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio