Inicio » Marlins de Miami » Miami Marlins escucharían ofertas por Jesús Luzardo

Miami Marlins escucharían ofertas por Jesús Luzardo

By Andres Bolivar

Un reporte bastante inesperado de Jon Heyman aseguró que los Marlins de Miami podrían estar escuchando ofertas por varios de sus lanzadores, incluyendo a su posible ace Jesús Luzardo, Edward Cabrera y Braxton Garrett.

Si bien es cierto que el equipo dirigido por Skip Shumaker sufrió una baja importante tras perder a su abridor y ganador del Cy Young en 2022, Sandy Alcántara, todo indicaba que el venezolano Jesús Luzardo sería el indicado para tomar el puesto como número 1 en la rotación de los Marlins de Miami. Sin embargo, pareciera que los peces están abiertos a escuchar por cualquiera de sus brazos jóvenes de la rotación.

Los Marlins no se han fijado en un solo lanzador en la agencia en específico más alla de mostrar interés por el lanzador Dylan Cease, quien es el favorito en la agencia libre.

Sin embargo, Marlins planean experimentar con AJ Puk como parte de la rotación en los entrenamientos primaverales. No hay garantía, pero estará preparado para comenzar durante el Spring Training. Puk entraba como candidato a la rotación en Oakland antes de llegar transferido a Miami.

El exlanzador de los Atléticos de Oakland ha realizado más de 50 lanzamientos una vez en su carrera en la MLB. No ha sido titular en ningún partido.

Por último, los Marlins están trayendo de vuelta uno de sus brazos de profundidad más utilizados para otra temporada, ya que han recontratado al zurdo Devin Smeltzer con un contrato de ligas menores.

Podría interesar: Miami comienza a buscar un campocorto en la agencia libre

Andres Bolivar