Inicio » Marlins de Miami » Miami Marlins firman relevista dominicano Ignacio Feliz

Miami Marlins firman relevista dominicano Ignacio Feliz

By Andres Bolivar

El equipo de los Marlins de Miami sigue reforzando su cuerpo de lanzadores al menos para el bullpen, pero que tendrán que demostrar un buen nivel primero en las ligas menores, o al menos ese será el caso del pitcher dominicano Ignacio Feliz.

Ignacio Feliz, quien previamente estaba disponible en la agencia libre, visitió el uniforme de las ligas menores por parte de la franquicia de los Orioles de Baltimore, El relevista dominicano de 24 años tiene efectividad de 4.63, WHIP de 1.40 y 28.2 K% en su carrera en ligas menores, pero tuvo grandes problemas en el sistema de los Orioles esta temporada (ERA de 9.57 en 42.1 IP).

A pesar de no ser una firma de alta importancia, estos moviemientos podrían ayudar a un sistema en la granja de la organización a progresar y quizás conseguir piezas de cambio para un futuro.

Ignacio Feliz antes de convertirse en un jugador de los Marlins de Miami tiene un registro en Ligas menores de 20 victorias, 22 derrotas, 59 ponches en 42.1 innings lanzados.

Sin embargo, todavía quedan muchas dudas que resolver en el primer equipo. ¿Quién podrá suplantar a Sandy Alcántara? ¿Catcher para la temporada 2024?

Podría interesar: Opciones en la agencia libre para Miami Marlins

author avatar
Andres Bolivar