Inicio » Marlins de Miami » Miami Marlins y SF Giants interesados en Vladimir Gutierrez

Miami Marlins y SF Giants interesados en Vladimir Gutierrez

By Andres Bolivar

Miami Marlins y SF Giants interesados en Vladimir Gutierrez

Los Marlins de Miami y SF Giants compiten por el interés de adquirir al exlanzador de los Rojos de Cincinnati, Vladimir Gutierrez. Ambos equipos tienen una necesidad en común y es reforzar su cuerpo de lanzadores.

De acuerdo al periodista, Francys Romero, el lanzador cubano Vladimir Gutierrez, habría realizado un trabajo de entrenamiento al menos en frente de 10-15 equipos de la liga, entre los más interesados: Los Marlins de Miami, SF Giants, Cubs y Cleveland. Además el pitcher de 28 años de edad registró una velocidad entre los 94-96 Mph.

Gutierrez realizó su debut en 2021 donde dejó un registro de 9 victorias y 6 derrotas en lo que se puede considerar como un debut exitoso en la MLB, además dejó una efectividad de 4.74 en 114 innings lanzados. Sin embargo, en 2022 las lesiones no lo dejaron en paz.

Apenas pudo conseguir una victoria en 8 apariciones con seis derrotas y una efectividad de 7.61, esto lo llevó a perderse toda la temporada en 2023 y ahora busca realizar su regreso con un brazo aparentemente saludable.

A pesar de que puede que cueste volver a verlo con ese rol de abridor a principios, cualquier equipo podría usar al lanzador cubano como un come innings o quizás para aquellas franquicias que ven con buen ojos la opción de un opener, Gutierrez entré en ese plan.

Podría interesar: Carlos Correa dentro de los peores 5 contratos de 2022

author avatar
Andres Bolivar