Michael A. Taylor despierta interés en equipos de la Liga Nacional

Michael A. Taylor

Michael A. Taylor es uno de esos jugadores que está debajo del radar en la agencia libre de MLB de cara a la temporada 2024. Pero el jardinero ya está despertando interés de importantes equipos en la Liga Nacional. Sobre todo uno de estos dos equipos le urge contratar peloteros en la posición de jardinero central. Con lo cual, buscará hacer una buena oferta para asegurar al veterano.

Michael A. Taylor buscado por dos importantes equipos de Liga Nacional

Los rumores no cesan entorno a los agentes libres que quedan en la temporada MLB 2024. Robert Murray para FanSided ha reportado que Michael A. Taylor es buscado por diversos equipos en el mercado. Dos de los equipos más importantes que lo quieren es en la Liga Nacional. Uno de ellos es San Diego Padres que está urgido por tener jardineros ante la partida de dos por cambios. Mientras que Pittsburgh Pirates daría un gran salto de calidad en su roster.

El veterano jardinero central ya también campeón de la Serie Mundial en 2019. Viene de temporada con los Minnesota Twins con promedio de bateo de .220, 78 hits y 21 Home Runs, con 51 carreras remolcadas. De llegar a Pittsburgh o San Diego, sería su retorno a la Liga Nacional. Después de haber debutado en la MLB con Nationals en 2014 y hasta 2020 que abandonó para ir a Kansas City y su último equipo: Minnesota.

En cuanto a tema de salarios que se le podría dar, la firma sería de aproximadamente $7 millones por año y en contrato de dos temporadas por par de años. Sería algo que se adecuaría bastante bien a las necesidades que tiene los Frailes para la conformación de roster. Porque en estos momentos solamente tienen de jardineros a Fernando Tatis Jr y José Azocar. Además de los múltiples peloteros de Ligas Menores como Oscar Mercado o Tirso Ornelas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio