Mike Clevinger, abridor de MLB, ya conoce su futuro para lo que resta de la campaña 2023. Recordemos que el miércoles fue puesto en waivers por Medias Blancas de Chicago. Cabe destacar que el derecho fue uno de los Ases en la rotación de Padres de San Diego hace un año y que en 2023 llegó a Medias Blancas.
La noticias de que Mike Clevinger fue puesto en waivers el miércoles causó sorpresa en MLB. El pelotero estuvo en la lista para que el resto de los equipos pudiera tomarlo. Nacido en Jacksonville, Florida, Mike llegó a Grandes Ligas en 2016 con los Guardianes de Cleveland. Sus números son competentes en MLB al tener 3.38 de porcentaje de carreras limpias en 754.1 innings lanzados, 779 ponches en 132 aperturas (57 triunfos).
Medias Blancas firmó a Mike Clevinger para este año y ocho millones de dólares. Con el pasar del miércoles ahora sabemos que pasará con Mike en MLB.
Mike Clevinger define su futuro
Para este 2023, Mike Clevinger tuvo 18 aperturas, récord de 6-6, efectividad de 3.32, incluyendo 85 ponches, WHIP de 1.22 en 97 innings. También hay que señalar que ha permitido 11 cuadrangulares.
Este jueves se dio a conocer que Clevinger no interesó a ninguna organización. El jugador no recibió ninguna oferta para culminar el 2023 en otra ciudad. Hay que destacar que Medias Blancas no pelea postemporada esta campaña.
De los ocho MDD que tenía en su contrato al inicio de la campaña restaba 2.2. Esta sería la principal razón por la que ningún equipo quiso echarse el paquete económico de Mike Clevinger. Esto lo informó el insider, Jesse Rogers.
Más allá del campo, Mike Clevinger a tenido problemas personales serios. Esto puede ser una razón de más peso para que no fuera tomado por ninguna organización. Tras esto Medias Blancas se quedará con el pitcher por lo que resta del 2023.