Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Milwaukee Brewers firma catcher ex de Cleveland y Detroit

Milwaukee Brewers firma catcher ex de Cleveland y Detroit

By Enrique Ortega

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers está con una nueva firma importante de cara a lo que será la temporada 2024 de MLB. Cerveceros tuvo que dejar vía agencia libre a Víctor Caratini a su catcher backup y ya tiene a su reemplazo. Un hombre con basta experiencia en las Grandes Ligas y que estará debutando en MLB jugando en la Liga Nacional.

Milwaukee Brewers acuerda contrato con nuevo catcher para MLB 2024

Nuevo pelotero llega a los Milwaukee Brewers vía la agencia libre de cara a la temporada MLB 2024. El receptor Eric Haase ha llegado a un acuerdo por un año para enfundarse en los colores amarillo y azul. Con esto, Milwaukee ha terminado por resolver la baja que tenía en la receptoría para tener un backup y que tiene una de las mejores defensivas en las Grandes Ligas. E inclusive podría llegar a obligar a dividir mucho trabajo con el receptor All-Star venezolano William Contreras.

Eric Haase llega a los Cerveceros de Milwaukee después de haber jugado toda su carrera en la Liga Americana con los Cleveland Guardinas y Detroit Tigers. El año pasado con los Tigres jugó 86 partidos con promedio de bateo de .201, .530 de OPS, 53 hits, 26 carreras remolcadas y 4 Home Runs. La temporada la culminó volviendo a Cleveland para jugar solo tres partidos y pegar dos hits en 10 turnos.

Con la llegada de Haase, ya tiene los Brewers tres receptores en el roster de 40. William Contreras pinta para ser el titular en la mayoría de los partidos y que sea Eric Haase el back up. Y el tercer careta será el gran prospecto Jeferson Quero que este mismo año podría debutar.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.