Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Milwaukee Brewers firma a pelotero que Dodgers dejó en libertad

Milwaukee Brewers firma a pelotero que Dodgers dejó en libertad

By Enrique Ortega

Milwaukee Brewers tiene movimientos en el roster de MLB para iniciar este lunes serie divisional en contra de los Chicago Cubs. Con pasado en los dos equipos de Los Angeles, Dodgers & Angels, hay nuevo pelotero para los Cerveceros. Y le terminan dando contrato de Grandes Ligas para este 2023.

Milwaukee Brewers con contrato a INF con pasado en Angels & Dodgers

Movimiento de los Cerveceros de Milwaukee de cara a tener su regreso a casa tras 10 días de gira con un récord positivo. Brian Anderson fue colocado en la lista de paternidad y han firmado al INF Jahmai Jones. Apenas el fin de semana, Dodgers de Los Angeles había dejado en libertad al pelotero y tiene la oportunidad de volver a la MLB, luego de pasar par de temporada en ligas menores.

Este año con Dodgers estuvo en Triple A con destacados números. Jones bateó para .292 con .969 de OPS, dando nueve Home Runs e impulsando 34 carreras en 62 juegos de este año. Jahmai Jones ya tenía experiencia en MLB, debutando en 2020 con Los Angeles Angels y en 2021 con Baltimore Orioles. En su paso por Grandes Ligas, ha disputado 29 juegos con .176 de porcentaje de bateo, .444 de OPS produciendo 4 carreras y dando 13 imparables.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.