Inicio » Astros de Houston » Aroldis Chapman confiesa contactos para firmar con Astros

Aroldis Chapman confiesa contactos para firmar con Astros

By Nicole Bianchi

Aroldis Chapman fue enviado en cambio a los Rangers de Texas desde los Royals de Kansas City por 2 prospectos, y casualmente, su primer juego con su nuevo equipo fue ante los Astros de Houston.

Entre sus primeras declaraciones con los Rangers, se presenta una en la que revela todo el cariño que siente por Dusty Baker y que esto casi lo lleva a firmar con los Astros de Houston.

También te podría interesar: Astros y Yankees podrían cerrar cambio por OF de nivel MLB

Las palabras de Aroldis Chapman sobre Dusty Baker y Astros

«Dusty es tremenda persona. Fue mi primer manager en Grandes Ligas y lo quiero como un padre. Durante el offseason tuvimos unas cuantas llamadas para ver si iba para Houston. No se dio, pero siempre en contacto con el», declaró Aroldis Chapman al periodista Javier González.

También te podría interesar: MLB: Cuba establece nueva marca histórica gracias a sus estrellas

También te podría interesar: José Abreu muestra su guante a Adolis García con jugada de espaldas

El cambio a los Rangers de Texas no cierra las puertas de los Astros de Houston a Aroldis Chapman, ya que el cubano será agente libre al terminar la presente temporada y nuevamente Dusty Baker podría hacer esfuerzos para quedarse con el estelar relevista zurdo que ha relanzado su carrera en 2023.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21