Milwaukee Brewers hace cambio con Giants por pitcher

Milwaukee Brewers necesitados de brazos para su equipo, se ha movido en el mercado por nuevo lanzador. Los Cerveceros hace unos momentos anunciaron cambio con los San Francisco Giants. Con lo cual, el equipo de Pat Murphy adquiere profundidad y que pueda tener impacto a la rotación abridora. Y con esto, suplir la baja de Jakob Junis, DL Hall y Wade Miley.

Milwaukee Brewers hace trade de pitcher con San Francisco Giants

Nuevo movimiento por parte de los Milwaukee Brewers en pitcheo y el segundo en el mismo número de días en la serie ante St. Louis Cardinals. El equipo de Wisconsin ha adquirido desde los San Francisco Giants al RHP Mitch White. Para que se generara el intercambio, los Cerveceros mandaron consideraciones monetarias al equipo de la Bahía.

También te puede interesar: Cerveceros dañaron serpentina de Seth Lugo con Back-To-Back Home Runs

Mitch White ha divagado por distintos equipos en los últimos dos años, después de no haberse podido consolidar con Dodgers de Los Angeles. De 2022 a la fecha pasó de Dodgers a Toronto Blue Jays en un intercambio y después llegar este año a San Francisco Giants. Será ahora, el cuarto equipo en la MLB para el lanzador diestro y el tercero en Liga Nacional.

El lanzador diestro comenzó en Los Angeles como lanzador abridor y también tuvo este rol con Azulejos de Toronto. Ya con el equipo de San Francisco Giants este año, no tuvo ninguna apertura y solo fue relevista largo. En toda su carrera en MLB ha tenido 65 juegos y 22 como abridor para un récord de 4-11 y 5.20 de efectividad. Este año entre Toronto y San Francisco tiene récord de 1-0 y 7.63 de efectividad en siete encuentros con 15.1 innings.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.