Milwaukee Brewers toma decisión con Julio Teherán en la MLB 2023

Milwaukee Brewers tiene innumerables cambios en el roster de MLB 2023 de cara a iniciar la última serie de temporada regular en casa. Cerveceros toma una noticia importante y para nada esperada con el abridor colombiano Julio Teherán. Además que los dirigidos por Craig Counsell estarán teniendo la posibilidad de nuevo debut en Grandes Ligas.

Milwaukee Brewers decide futuro de MLB para Julio Teherán

Julio Teherán ha terminado su paso en la MLB 2023 con los Milwaukee Brewers con los nuevos movimientos en el roster de Las Mayores. Cerveceros determinó ponerlo en designación para asignación con los cambios de roster a solo tres días de terminar la temporada regular. Decisión bastante controversial, dado que Teherán apenas el día de ayer tuvo un gran relevo con el equipo de 4.0 innings en donde no recibió carrera en contra de St. Louis Cardinals.

Para apartar a Teherán del roster de Grandes Ligas, Milwaukee da la oportunidad de llegar a la MLB al abridor Caleb Boushley que podría abrir el juego de sábado ante Chicago Cubs. Boushley en el presente año en Triple A con los Nashville Sounds tuvo récord de 9-8 y efectividad de 5.11 en 29 juegos, de los cuales actuó en 26 como lanzador abridor. Boushley llegó a los Cerveceros desde los San Diego Padres por la vía del Draft Regla 5.

Además de estos cambios que tienen que ver con abridores, también hay movimientos en el bullpen. Clayton Andrews vuelve a ser llamado al roster de Grandes Ligas y va el zurdo prospecto dentro del Top 30 Ethan Small. Decisión bastante sorpresiva con Small, porque ayer logró el salvamento con el equipo. Y podría pelear por un puesto para la rotación de cara a la temporada de 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio