Milwaukee Brewers mueve roster MLB e involucra a Garrett Mitchell

Garrett Mitchell es la gran sorpresa de los Milwaukee Brewers para la última semana de temporada regular en MLB 2023. Uno de los grandes novatos que tiene el equipo de Cerveceros regresa para la parte más importante del año. Tras romper con todos los pronósticos médicos, el Center Fielder tiene una última oportunidad de buscar el cupo en el roster de postemporada. Pero para esto, hubo una fuerte e importante decisión que el equipo tomó.

Milwaukee Brewers tiene la vuelta a MLB de Garrett Mitchell

Los Milwaukee Brewers tienen grandes noticias para cerrar la serie en contra de los St. Louis Cardinals. Garrett Mitchell vuelve a la MLB desde la IL de 60 días por sus problemas en el hombro derecho. Y para que pueda tener hueco en el roster de Grandes Ligas, Milwaukee decidió poner en asignación a Brian Anderson. El utility vino a menos en la actividad con la irrupción del novato venezolano Andruw Monasterio. Además de la llegada de Josh Donaldson que ha estado demostrando toda su experiencia con el bat.

Garrett Mitchell venció todos los pronósticos médicos porque prácticamente lo tenían fuera de la temporada MLB 2023, pero regresó para los últimos cuatro juegos de Grandes Ligas buscando puesto en roster de playoffs. Deberá ponerse a batear de inmediato el novato Center Fielder dado que el roster se reduce dos lugares y la pelea será en contra de Blake Perkins por ese puesto.

En el caso de Brian Anderson, se fue cayendo de forma increíble su funcionamiento. Disputó 96 juegos con Cerveceros con promedio de .226, logrando 9 Home Runs y 40 carreras impulsadas. Pero a partir de julio vino una disminución de juegos disputados, estando solo en 18 desde aquel mes de julio.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio