Los Ángeles Angels firman contrato con campeón de Serie Mundial en 2020

Los Ángeles Angels realizan sus primeros movimientos para la siguiente temporada y firman contrato con campeón de Serie Mundial en 2020. La novena de Anaheim se activó en la agencia libre rumbo a la campaña 2024 de MLB y llegaron a un importante acuerdo con el experimentado relevista zurdo Adam Kolarek.

La organización angelina se encuentra en una reconstrucción y poco a poco empiezan a agregar piezas para la temporada 2024 de MLB. La prioridad de los Angels era reforzar su cuerpo de pitcheo y ante esta situación lograron adquirir para su bullpen a un serpentinero que tiene en su palmarés un anillo de Serie Mundial en 2020.

Angels firman a campeón de Serie Mundial 2020

A través de sus redes sociales, Los Ángeles Angels anunciaron que firmaron contrato con el serpentinero Adam Kolarek. El acuerdo entre la novena angelina y el relevista zurdo es por una temporada en Grandes Ligas. Además, el pacto equivale a aproximadamente $900 mil dólares.

De esta manera, los Angels realizan su primer movimiento importante en la presente agencia libre de MLB. Pero, se espera que puedan ejecutar más adquisiciones para poder reforzarse en la siguiente campaña de Grandes Ligas. Por lo pronto, han iniciado por agregar profundidad en su bullpen con un experimentado relevista.

Adam Kolarek, nuevo pelotero de Los Ángeles Angels, tiene siete temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria ha pasado por Tampa Bay Rays, Dodgers de Los Ángeles, Atléticos de Oakland y Mets de Nueva York. En su carrera, el zurdo tiene un récord de 11-4, registra una efectividad de 3.62 y ha concretado cuatro salvamentos.

Además, ha recetado 101 ponches, mantiene un WHIP de 1.246 y ha trabajado 149.1 innings en MLB. Aunque en la temporada 2023 solo disputó cinco encuentros, el zurdo ha mostrado un buen nivel a lo largo de su trayectoria. El relevista vivió su mejor momento en 2020 donde fue campeón de Serie Mundial siendo parte importante.

Los Angels se activaron en la agencia libre y en los próximos días pueden llegar más refuerzos para la temporada 2024 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio