Inicio » Orioles de Baltimore » MLB anuncia a su sexto participante para el HR Derby 2023

MLB anuncia a su sexto participante para el HR Derby 2023

By David Morales

A una semana para que se celebre el HR Derby 2023 en T-Mobile Park, de Seattle, la MLB anunció este lunes a su sexto participante y único bateador ambidiestro, por lo menos hasta este lunes.

MLB confirma a su sexto participante para el HR Derby 2023

El festival de cuadrangulares de las Grandes Ligas de este año tendrá los batazos de un joven novato que apenas debutó en la MLB la pasada temporada: Adley Rutshchman, el catcher de los Orioles de Baltimore.

De esta manera, Adley Rutshchman, de 25 años, se unió a Randy Arozarena, Julio Rodríguez, Vladimir Guerrero Jr., Mookie Betts y Pete Alonso, como los participantes confirmados hasta ahora para competir en el Home Run Derby. Solo quedan dos cupos disponibles.

Adley Rutshchman se mantiene como una de las piezas de Orioles de Baltimore en esta temporada 2023 de Ligas Mayores, pues el originario de Portland presume 11 home runs, 35 carreras producidas, un promedio de bateo de .268 y un OPS de .789, en 79 encuentros.

¿Quién ganó el HR Derby 2022?

El HR Derby 2022 de MLB se lo llevó el dominicano Juan Soto, luego de que venció en la final a su compatriota Julio Rodríguez, en Dodger Stadium.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.