Inicio » Beisbol » MLB responde a Randy Arozarena y su deseo de ir al HR Derby 2023

MLB responde a Randy Arozarena y su deseo de ir al HR Derby 2023

By David Morales

Randy Arozarena jugará este 2023 a sus 28 años su primer MLB All-Star Game, pero en el transcurso de la semana, el estelar beisbolista de los Rays de Tampa Bay declaró su deseo de participar en el Home Run Derby.

MLB responde a Randy Arozarena y su deseo de ir al HR Derby 2023

En plena serie entre Rays de Tampa Bay y Diamondbacks de Arizona, el cubano-mexicano declaró su deseo de competir en el festival de cuadrangulares, como lo hizo en su primer año en Ligas Menores, cuando recién llegó al beisbol de los Estados Unidos.

La buena noticia para la fanaticada de los Rays, de Cuba y de México es que Randy Arozarena sí cumplirá su sueño y participará en el HR Derby 2023, pues la misma MLB lo confirmó la tarde de este sábado.

Un día antes de que la MLB nombrara a Arozarena como participante para el HR Derby, el jugador de Tampa Bay pegó su home run 15 de la temporada, y justamente en T-Mobile Park, de Seattle, donde se celebrará el festival de cuadrangulares y el All-Star Game.

¿Quiénes son los participantes confirmados para el HR Derby 2023?

La MLB ya confirmó como participantes para el HR Derby a Randy Arozarena, Julio Rodríguez, Vladimir Guerrero Jr. y Mookie Betts. El evento se celebrará el próximo lunes 10 de julio.

David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.