Los Toronto Blue Jays visitaran a los Orioles de Baltimore en una importante serie en sus aspiraciones para conseguir un boleto a la postemporada. Los lanzadores para este duelo ya están pactados por ambos equipos en lo que promete ser una reñida lucha. Baltimore se encuentra 8 juegos por encima de los Blue Jays y en los últimos 10 juegos tiene marca de 7-3 con una racha de 3 victorias en fila mientras que Toronto tiene 5-5 con sus dos últimos juegos ganados.
- También te puede interesar: MLB: Bo Bichette pega su primer hr en MLB luego de la Lesión (Video)
Blue Jays por volver a puesto de Wild Card
Luego de una serie de malos resultados los Blue Jays fueron sobrepasados por los Seattle Mariners en la lucha por el Wild Card y en este preciso momento se encuentran fuera de los Play Off. Para volver a estar en puestos de postemporada tendrán que empezar venciendo a uno de los equipos más fuertes de la división, los Orioles.
Para el primer duelo de esta atractiva serie se subirá a la lomita Yusei Kikuchi (9-4, ERA 3.44) quién estará buscando su 10 victoria en la campaña, triunfo que se la resistido por las últimas salidas. El rival del japonés será Grayson Rodriguez (3-3, ERA 5.44). Kikuchi ha ponchado a 132 en 128.1 entradas de actuación donde a su vez ha permitido 51 carreras, de ellas 49 limpias.
El segundo desafío correrá a cargo del derecho Kevin Gausman (9-7, ERA 3.24) quien tendrá como oponente a Jack Flaherty (8-8, ERA 4.73) quien ya dominó a su antojo al equipo canadiense esta temporada, cuando debutó con los Orioles, luego de llegar de los San Luis Cardinals vía cambio. A Gausman le ha ido mucho mejor de visitante esta temporada. Lanzando en la ruta tiene balance de 6-4 y una efectividad de .338 con 83 ponches en 69.1 innings de actuación.
El boricua José Berríos (9-8, ERA 3.39) abrirá el último encuentro de la serie cuando se enfrente a Dean Kremer (11-5, ERA 4.50), quizás el lanzador más difícil al cual se enfrentarán los Blue Jays en esta visita a Baltimore. Al igual que a Gausman, a Berríos le ha ido mejor fuera de casa. Como visitante ha ganado 5 juegos, tiene un promedio de carreras limpias de 3.62 en 82 entradas lanzadas donde ha ponchado a 74.