Inicio » Azulejos de Toronto » MLB: Bo Bichette pega su primer hr en MLB luego de la Lesión (Video)

MLB: Bo Bichette pega su primer hr en MLB luego de la Lesión (Video)

By Ariel Santa Cruz

Bo Bichette regresó a la alineación y rápidamente causó el impacto que necesitaban los Blue Jays con su bate. Bichette tuvo su primer juego ayer sábado luego de una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego por más de 10 días y tal parece que nunca se fue.

Bo Bichette y Brandon Belt pegan Hr Back-to-Back

En su primer juego luego de su regreso, Bo Bichette bateo de 5-1 con una carrera empujada. Este domingo ya ha conectado 2 hits en cuatro visitas al plato. Ambos imparables ha sido extra bases, primero conectó un triple con un batazo que pegó en la parte alta de la cerca del jardín central y no se fue por muy poco. En el siguiente turno envió la pelota más allá de los límites por la banda contraria.

El cuadrangular de Bichette fue ante una recta de 97 millas lanzada por Hunter Greene. La bola cayó 350 pies del plato y tuvo una velocidad de salida de 99.85 millas por hora. Este fue en home run número 18 para Bichette que batea para .321 con 61 remolques esta campaña.

Brandon Belt consumió turno detrás de Bichette y emuló a su compañero con batazo de vuelta completa hacia la banda opuesta, siendo este su segundo home run del juego. El batazo no demoró mucho en volarse la barda ya que tuvo una velocidad de salida de 105 millas por horas. En este mismo inning George Springer también conectó home run, en este caso fue su número 15 de la temporada.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM