Inicio » Azulejos de Toronto » MLB: Blue Jays mueven su roster luego de derrota

MLB: Blue Jays mueven su roster luego de derrota

By Ariel Santa Cruz

Los Blue Jays hicieron cambios en su roster luego de la derrota ante los Boston Red Sox el día viernes. Los cambios realizados del equipo canadiense fueron en el bullpen, buscando una mayor efectividad, teniendo en cuenta que el equipo pasa por un slump ofensivo y necesitan permitir la menor cantidad de carreras posibles.

Thomas Hatch subido a Las Mayores

Los Toronto Blue Jays activaron este sábado 1ero de julio al lanzador relevista Thomas Hatch proveniente de Triple-A. El lanzador de 28 año ha lanzado toda su carrera con el equipo de Toronto. En cuatro temporadas ha ganado 3 juegos y ha perdido la misma cantidad. Tiene una efectividad de 5.11 y un WHIP de 1.55, todo esto en 25 salidas y 44 entradas lanzadas. Este año ha lanzado 3.2 entradas con en MLB, donde ha ponchado a 8, no le han hecho carreras y su WHIP es de 1.64.

Thomas sube para ocupar el lugar dejado por el también lanzador derecho Trent Thornton quien fue enviado a Triple-A. Thornton lanzó 1.1 innings ante los Red Sox el viernes y fue bateado con relativa facilidad. Le conectaron 3 imparables y le hicieron una limpia, además de regalar un boleto y propinar par de ponches. Este año Thornton solo ha visto acción en 5.1 episodios en la gran carpa con una efectividad de 1.69 y un WHIP de 1.50. No ha ganado ni ha perdido en 4 juegos lanzados.

Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM