MLB: Bobby Witt jr. logra algo nunca visto en Grandes Ligas

Bobby Witt jr. día a día muestra su valor en Grandes Ligas. Con Reales de Kansas City se afianza como el pelotero a seguir y un dato revelador detalla la importancia del joven de 23 años en MLB.

Witt jr. y Reales no han tenido una gran campaña 2023. El proceso de construcción sigue y Bobby será pieza angular. Ya mostró un poco de su poder, siendo pieza clave para dejar en el terreno a Mellizos de Minnesota. Sorpresivamente terminaron por barrer la serie.

Este día los Reales volvieron a dar la sorpresa al vencer 7-5 a Phillies de Filadelfia con Bobby viendo acción y ser vital en el triunfo. Más tarde, el equipo reveló un hecho histórico conseguido por el joven de Colleyville, Texas.

Witt jr logra algo no visto en MLB

Witt se fue de 5-2 con dos producidas, un cuadrangular (20 en el año), una anotada, además de un robo. Estas estadísticas le ayudaron a inaugurar un grupo en MLB.

Bobby se convirtió en el primer pelotero en la historia de MLB en llegar a 20 cuadrangulares y 30 robos de bases en sus dos primeras campañas como profesional. En una liga donde Elly De La Cruz de Rojos de Cincinnati, Jordan Walker de Cardenales de San Luis y Anthony Volpe de Yankees de Nueva York roban cámara, para Kansas significa mucho tener a uno de los suyos peleando codo a codo.

Aaron Nola fue testigo del poder de Witt al recibir el cuadrangular. Con esto empató el juego en su momento y más tarde vendría la culminación de la remontada.

Te puede interesar: Marcell Ozuna mostró su poder en Chicago

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio