Bryce Harper empata récord de Babe Ruth en Postemporada de MLB

Nuevamente la MLB disfruta del accionar de Bryce Harper quien luego de Juego 3 de la Postemporada ante Braves, igualó hito de Babe Ruth. El jardinero nuevamente se hace sentir en una Postemporada de MLB con los Phillies y las cámaras, junto con los récords se enfocan nuevamente en él.

Te podría interesar: Bryce Harper conecta HR ante Braves en Postemporada y se queda parado en el home (VIDEO)

Con su accionar de este martes en el Juego 3 de la NLDS ante los Braves, Bryce Harper se convirtió en el segundo jugador en la historia de una Postemporada en la MLB con al menos 100 apariciones en el plato + 14HR y .640SLG. El único jugador hasta el día de ayer en colocar tales números, fue Babe Ruth.

Adicionalmente, Harper acumula un OPS de 1.010 en 41 encuentros de por vida en Postemporada.

En tal sentido, con otro gran batazo en la NLDS de la MLB, Bryce Harper enciende el Citizens Bank Park con gran HR ante los Braves. El jardinero de los Phillies amplió la ventaja en el Juego 3 de la Postemporada vs los Braves con un batazo gigantesco. Fueron 2 para él, en la noche.

Te podría interesar: Declaraciones de Bryce Harper tras increíble jugada de Michael Harris II (VIDEO)

Luego de un lanzamiento en slider del lanzador de los Braves, Bryce Elder, Bryce Harper se sentó a esperar el pitcheo para depositarlo a toda velocidad hacia el jardín derecho del Citizens Bank Park. Con una velocidad de 109.5 mph, la pelota alcanzó una distancia de 408 pies. Por lo cual Harper, se quedó parado unos instantes en el home plate para ver a que distancia caía la esférica.

Con este batazo, Harper impulsó 3 carreras para despertar la algarabía de la fanaticada presente en Philadelphia. 45.798 personas en el Citizens Bank Park de Philadelphia fueron el «Factor X» y abrumaron por completo a los Braves para estar a ley de una victoria de pasar a la NLCS vs Dbacks

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio