Dodgers: Dos peloteros toman decisión y eligen agencia libre para MLB 2024

Dos peloteros tomaron una importante decisión y dejaron a los Dodgers de Los Ángeles rumbo a la temporada 2024 de MLB. Tras ser eliminados en Serie Divisional en los playoffs 2023 ante Arizona Diamondbacks, la organización angelina ya inició con sus primeros movimientos y han revelado que han perdido a dos relevistas.

Dos peloteros dejan Dodgers para MLB 2024

A través de la pagina de transacciones de MiLB, los Dodgers revelaron que dos jugadores dejaron su roster y eligieron la agencia libre para 2024. Los dos peloteros que tomaron la importante y complicada decisión de salir de la organización angelina son Tyson Miller (RHP) y Jake Reed (RHP).

Por un lado, Tyson Miller fue adquirido vía cambio de Milwaukee Brewers a mediados de la temporada 2023 de MLB. El serpentinero diestro solamente disputó dos encuentros con los Dodgers. Durante sus relevos con los “esquivadores” trabajó cuatro innings, dejó una efectividad de 4.50 y recetó tres ponches.

Mientras que, Jake Reed solamente tuvo una presentación con la novena de Los Ángeles en la campaña 2023 de Grandes Ligas. En ese relevo sacó dos outs donde permitió cinco imparables, le hicieron seis carreras, recetó un ponche y dejó una efectividad de 81.

Luego de las esas actuaciones que tuvieron los dos peloteros con Dodgers fueron designados para asignación. A pesar de salir del roster de 40 jugadores se mantuvieron con la organización lanzando para la sucursal Triple A. Pero, al finalizar la campaña para los “esquivadores” han decidido convertirse en agentes libres.

Con estos dos movimientos, los Dodgers ya inician su proceso de temporada baja para la temporada 2024 de MLB. Andrew Friedman y compañía tienen mucho trabajo que hacer en búsqueda de armar un equipo competitivo para volver a pelear y llegar a la Serie Mundial.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio