Los Chicago Cubs presentaron una serie de movimientos en el roster esta tarde. Previo al primer juego de la serie vs Pirates de Pittsburg, la novena anunció la llegada de un pelotero de la sucursal a MLB.
También podría interesarte: Adbert Alzolay con récord en MLB
Movimientos en el roster de los Chicago Cubs
Los Cachorros de Chicago hicieron un movimiento nuevo en su plantilla antes del primer juego de la serie contra los Pirates de Pittsburgh, llamando al lanzador Keegan Thompson de la sucursal Triple-A Iowa. Thompson tuvo muchos problemas con su control en el pitcheo a inicios de la temporada, y no ha tenido actividad en las Grandes Ligas desde el 17 de mayo. En su trayectoria este 2023 en MLB, logró un récord de 2-2 con efectividad de 4.22 en 15 apariciones, recetó 16 ponches y 14 bases por bolas en 21.1 entradas de labor.
En la sucursal presentó números desde el 26 de julio hasta su última aparición con una efectividad de 9.36. Después de su llegada a Iowa, pasó por un período en la lista de lesionados y desde su regreso, solo ha permitido dos carreras limpias en sus últimas 8.1 entradas, según su historial.
Para que este movimiento fuera posible, el lanzador diestro Michael Rucker fue enviado a Iowa después de sus números en este año con los Chicago Cubs. En 35 apariciones en las Grandes Ligas, Rucker tiene efectividad total de 4.91 y récord de 2-1, con 40 ponches y 19 bases por bolas en 40.1 entradas de labor monticular.
Los Cachorros comenzarán este jueves una serie de cuatro juegos contra los Piratas, con Justin Steele liderando el primero juego. Por parte de la novena local, el ex lanzador de los Cachorros, Rob Zastryzny, tendrá su aparición 20 de esta campaña en Grandes Ligas.