MLB: Cincinnati Reds y tres abridores All Star que han buscado para 2024

MLB: Cincinnati tiene a tres abridores en la mira para 2024

Las reuniones invernales de MLB están en su tercer día. Muchas cosas se han movido y Cincinnati Reds se había mantenido “oculto”, pero comenzaron a tocar puertas buscando peloteros en una zona muy específica. De cara a lo que será la pretemporada MLB 2024 en Cincinnati confían en mejorar lo hecho en 2023.

Cincinnati fue de los primeros equipos en “mover el mercado” anunciando la salida del que por muchos años fue su estelar primera base, Joey Votto. El próximo fue Nick Senzel, siendo el exceso de talento joven en el infield la principal razón de ambos movimientos.

La afición de Reds estará impaciente por que comience MLB 2024. La llegada de Elly De La Cruz junto al talento de Spencer Steer, Noelvi Marte, Jake Farley, entre otros dan motivos para ello.

Sin embargo, la rotación de Cincinnati podría ser el foco de atención en esta temporada baja de MLB, siendo los abridores la principal preocupación. Todo indica que Reds contactó con tres All-Stars para MLB 2024.

Reds entabló pláticas con All-Stars para MLB 2024

El insider de Reds, Gordon Wittenmyer, escribió para Cincinnati Enquirer que el equipo se fijó en tres brazos disponibles para este mercado. A destacar que cuentan con experiencia en playoffs, pero el principal tema a tratar es el salario.

A destacar que Nick Krall le comentó al insider que el hecho de que Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto aún no determinen en que equipo jugarán hace que los pitchers “nivel dos” esperen ofertas. El hecho de que las organizaciones con más presupuesto han no sepan la repuesta de los japoneses dificulta que otros brazos se animen a dar un “si” a equipos de MLB con menor peso.

“Los agentes de algunos de esos agentes libres de siguiente nivel (2), a su vez, dicen que no quieren aceptar ofertas de equipos de mercado pequeño y mediano antes de saber qué podrían ofrecer sus pretendientes del mercado grande si pierden a Ohtani o Yamamoto” escribió el insider en su artículo.

Tres abridores top que busca Reds

Dylan Cease: El insider señaló que el abridor de Medias Blancas de Chicago genera interés en Cincinnati. Las pláticas entre ambas organizaciones han sido formales. Por supuesto que Reds no es el único interesado en el abridor de 28 años. Recordemos que la campaña MLB 2023 no fue la mejor para Dylan al cerrar con ERA de 4.58 (7-9 en 33 aperturas).

Shane Bieber: Ganador de CY Young estaría por salir de Cleveland vía Trade. Las lesiones que ha sufrido el pitcher son una de las principales dudas para las organizaciones de MLB. A destacar que Matt Swartz de MLB Trade Rumors proyecta que Bieber podría ganar 12,2 millones de dólares (MDD) en 2024.

Tyler Glasnow: El insider reportó que el abridor de Rayas de Tampa Bay está en la mira de Reds. Sucede algo similar que con Bieber respecto a lesiones y se proyecta que en 2024 perciba 25 MDD. Para 2025 será agente libre y esa situación podría comprometer a una gerencia que no está acostumbrada a soltar tanto dinero.

 La rotación de Reds para MLB 2024 tiene a Hunter Greene y a Andrew Abbott como uno y dos. Le siguen Graham Ashcraft junto a Nick Lodo y Brandon Williamson. A ellos hay que añadir a Nick Martínez que llegó con contrato de dos años para fortalecer la profundidad en la rotación.

Otra llegada fue la de Emilio Pagán que tuvo un gran 2023 y será usado en la parte media de los juegos.

La construcción rumbo a MLB 2024 continúa y veremos si Reds es capaz de cerrar acuerdo con alguno de los tres pitchers antes citados.

Mirada a la lotería del draft MLB 2024 con Reds

El martes fue muy activo y las gerencias conocieron cuales serán sus lugares para el MLB Draft 2024 con Guardianes de Cleveland eligiendo en primer lugar. Por su parte, Reds tuvo la fortuna de ser segundo. Sus rivales divisionales, Cardenales de San Luis será sexto, Piratas de Pittsburgh noveno, Cachorros de Chicago décimo cuarto y Cerveceros de Milwaukee (campeón divisional 2023) reclutará en el décimo séptimo puesto.

Te puede interesar: Gerencia explica situación de Mármol con Cardenales

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio