Justo cuando solo falta una serie para que la temporada 2023 de MLB llegue a la pausa del All-Star Game, Corbin Carroll puso en suspenso a Diamondbacks de Arizona, el novato sensación de esta campaña.
Carroll pone suspenso en Dbacks por extraña lesión en MLB
El pasado jueves, en el último juego de la serie ante Mets de New York, el candidato número uno a ganar el premio de Novato del Año abandonó el juego en la séptima entrada, luego de que sufrió una extraña lesión.
En su tercer turno al bat, Corbin Carroll abanicó un pitcheo de Carlos Carrasco y de inmediato demostró que algo no estaba bien con él, pues soltó su bat, hizo gestos de dolor y comenzó a tocarse el hombro.
El médico del club y el manager Torey Lovullo ingresaron al terreno de juego para ver que sucedió con Carroll, quienes acompañaron al novato de 22 años al dugout del equipo local en Chase Field. Al final, los Mets ganaron 9 a 0.
En riesgo la participación de Carroll en All-Star Game
En apenas su segunda temporada en MLB, Corbin Carroll fue elegido para jugar en el All-Star Game y hasta como titular, pero la aparente lesión en su hombro derecho puso en riesgo su participación para el partido a celebrarse en Seattle, su ciudad natal.
- Podría interesarte: José Altuve con lamentables noticias para Astros con su lesión
Luego de la primera mitad de temporada para Carroll, el estadounidense bateó para un promedio de .290, pegó 18 home runs, remolcó 46 carreras y anotó 61. Además, robó 24 bases en 83 juegos.