Inicio » Astros de Houston » José Altuve con lamentables noticias para Astros con su lesión

José Altuve con lamentables noticias para Astros con su lesión

By Nicole Bianchi

José Altuve fue sacado a última hora del lineup de los Astros de Houston para el duelo del martes ante los Rockies de Colorado por una molestia física, encendiendo las alarmas de toda la organización.

Hoy miércoles se confirma que la lesión de José Altuve es la misma en el oblicuo que lo sacó de acción la semana, por lo que los Astros desean llevarlo sin apuros, esperando que se recupere al 100% antes de que vuelva al terreno.

También te podría interesar: Astros: la polémica decisión de Dusty Baker que desestabiliza al equipo

José Altuve quedará fuera de acción hasta después del Juego de Estrellas, así lo informó el gerente general de los Astros, Dana Brown, aunque confirma que esta nueva lesión no es tan grave como la anteriormente mencionada.

Palabras de Dana Brown sobre la lesión de José Altuve

También te podría interesar: Aroldis Chapman confiesa contactos para firmar con Astros

También te podría interesar: Astros y Yankees podrían cerrar cambio por OF de nivel MLB

«Lo evaluaremos mañana otra vez. Hoy se siente mucho mejor y esa es una gran noticia. No queremos apresurar su regreso, pero estamos confiados en que no es tan grave como la anterior», señala Dana Brown acerca de la lesión de Altuve

Duro golpe para los Astros de Houston, quienes se encuentran peleando cuerpo a cuerpo con los Rangers de Texas y que ya perdieron a Yordan Álvarez por una lesión similar en el oblicuo.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21