Inicio » Beisbol » Randy Arozarena e Isaac Paredes con juego multi hit en MLB (VIDEO)

Randy Arozarena e Isaac Paredes con juego multi hit en MLB (VIDEO)

By David Morales

Los Rays de Tampa Bay se llevaron este miércoles como visitantes la serie ante Gigantes de San Francisco en MLB, en un juego en el que Randy Arozarena e Isaac Paredes se lucieron a la ofensiva por su equipo y protagonizaron una jornada multi hit.

Arozarena y Paredes, quienes fueron alineados como tercer y cuarto bat y seleccionados mexicanos en el reciente Clásico Mundial de Beisbol, colaboraron a la ofensiva en el último juego de la serie de Rays ante Gigantes.

Randy Arozarena e Isaac Paredes se lucen con juego multi hit en MLB

En el caso de Randy Arozarena, el nativo de Cuba que se naturalizó mexicano conectó par de imparables (un doblete) en sus cinco turnos al bat. De igual manera, anotó una carrera de las seis con las que ganó Tampa Bay.

Por su parte, Isaac Paredes bateó de 5-3 en Oracle Park, con puros hits sencillos. El sonorense remolcó la primera carrera de su equipo en el primer capítulo del encuentro, con una línea hacia el jardín central.

Arozarena y Paredes, con un promedio de bateo casi idéntico

Tras el juego de este miércoles 16 de agosto, los dos jugadores de Rays de Tampa Bay tienen un promedio de bateo casi idéntico. El de Arozarena es de .257, mientras que el de Paredes es de .251.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.