MLB escoge los mejores jugadores de septiembre y hace equipo ideal

La Major League Baseball (MLB) anunció en la noche de este lunes cuáles fueron los jugadores más destacados del mes de septiembre, haciendo lo que sería el equipo ideal si se tomaran en cuenta las presentaciones de cada uno de los selecciones en el pasado mes.

MLB escoge equipo del mes

Para hacer esta selección, la MLB se fijó detalladamente en cada una de las cosas que los jugadores en toda la liga realizaron y así pudo crear el que es el Equipo del Mes.

Comenzando por los jardines, escogieron a TJ Friedl como mejor jardinero izquierdo, a Ronald Acuña Jr. como mejor jardinero central y a Juan Soto como mejor jardinero derecho, siendo todos estos jugadores de la Liga Nacional.

En el infield, se encuentra Matt Olson como el mejor primera base, Luis Arráez como el segunda base más destacados, Xander Bogaerts como el mejor shortstop y Austin Riley como el mejor tercera base (nuevamente la Liga Nacional se llevó todas las consideraciones).

Como mejor pitcher, la MLB escogió a Blake Snell para ser el pitcher titular de este equipo idea y consideró que Adley Rutchman fue el mejor receptor. Por el lado del bateador designado, Yordan Álvarez se llevó el honor; y por el lado del relevo, Tanner Scott fue el mejor.

Mira también: MLB revela ganancias históricas tras temporada 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio