Yankees: La petición de Aaron Boone y Brian Cashman para 2024

Aaron Boone y Brian Cashman tendrían su primera petición lista para la temporada 2024 de los Yankees de Nueva York, con reporte de Greg Joyce. Tras el fracaso del 2023, comienzan a analizar posibilidades para cambiar el rubro del equipo, quienes buscan la Serie Mundial 28 en su historia.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Petición de Aaron Boone y Brian Cashman sobre coach de los Yankees

Si bien, tanto el mánager como el gerente general de los Yankees tienen su futuro incierto, tienen planes de mantener un integrante del staff técnico. El coach de bateo, Sean Casey, quien tomó el lugar de Dillon Lawson este 2023, dijo en una entrevista que Boone y Cashman le han pedido que regrese la próxima campaña. Sin embargo, Casey no ha recibido una oferta formal, además de compartir que es una opción que debe analizar en familia.

Por su parte, las declaraciones de Aaron Boone no cayeron bien al momento de hablar de Sean Casey. Esto luego de que el dirigente argumentara que es «prematuro» dicha petición. Por lo tanto, el coach no debió compartir algo que posiblemente era solo charlado en el cuerpo técnico.

Los Yankees ocuparon el lugar 29 de promedio de bateo en cuanto a lo colectivo con .227. Fuero el noveno equipo con más cuadrangulares al obtener 215. Pero solo fabricaron 650 carreras, siendo el equipo 25 en esta posición.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio