Kevin Gausman tuvo otra gran salida para los Blue Jays en la victoria ante Los Ángeles Angels de 4 carreras por 1 en el primer juego de la serie de este fin de semana entre ambas escuadras. Siempre es divertido ver en acción a Kevin Gausman y hoy lo era aún más ya que tuvo que enfrentar al mejor jugador del negocio, Shohei Ohtani.
- También te puede interesar: MLB: Matt Chapman emula a Ohtani e iguala la pizarra (VIDEO)
Una de cal y otra de arena para Gausman
Dos de los lanzadores con más ponche en esta temporada se enfrentaron en el Rogers Center, lo curioso del caso es que SHohei Ohtani no estaba en labores desde la lomita de los suspiros. Ohtani además de ser uno de los mejores lanzadores del béisbol es ahora mismo el líder jonronero de las Grandes Ligas con 39.
El japonés llegó a esta cifra en su primer turno ante Gausman, cuando al primer lanzamiento que vio en el choque desapareció la pelota por el jardín derecho. La oportunidad de revancha para Gausman fue en el 3er inning y el lanzador de 32 años ponchó al astro japonés con 6 lanzamientos, 5 de los cuales fueron splitter.
En general la labor de Gausman durante todo el encuentro fue extraordinaria. Trabajó 6 completas donde ponchó a 9 regaló 3 boletos, le conectaron 5 imparables y le hicieron una limpia. Esta fue la 8va victoria para él en la temporada, donde ha iniciado 21 juegos, ha lanzado en 127.2 innings, ha ponchado a 171 y tiene un WHIP de 1.13.