Salvador Pérez deja la receptoría y hace increíbles jugadas en la 1B (VIDEO)

Salvador Pérez, destacado pelotero venezolano, disputó su onceavo encuentro en la primera base en MLB y realizó increíbles atrapadas. El capitán de los Royals de Kansas City estuvo cubriendo la inicial por segunda ocasión en la temporada 2023 de Grandes Ligas y demostró sus habilidades a la defensiva con grandes jugadas.

Salvador Pérez con su gran defensa en 1B

En el primer encuentro de la serie entre Royals y Twins, Salvador Pérez estuvo cubriendo la inicial por segunda vez en el año. El venezolano, a lo largo de este juego, mostró que tiene cualidades para encargarse de esa posición y salvó a su equipo en par de ocasiones con unas buenas atrapadas.

El show defensivo de Salvador Pérez inició en la parte alta de la primera entrada. Ante un batazo de Max Kepler, “Salvy” reaccionó bastante bien ante un bote complicado y logró quedarse con la pelota de gran manera. Luego de esto, se reincorporó rápidamente para asistir a Brady Singer y conseguir el tercer out del inning.

Pero las buenas actuaciones de Salvador Pérez en la inicial no culminaron en ese momento. En la parte alta de la quinta entrada, Matt Wallner venía con las bases llenas y dos outs en la pizarra a la caja de bateo. El toletero de Twins conectó un peligroso rodado que parecía que se iba de imparable al jardín de la derecha.

Pero, el capitán de los Royals voló a lo “Superman” en primera base para quedarse con la pelota. Tras esto, el venezolano conectó con Brady Singer para conseguir el tercer out del inning y salvar a su equipo de al menos un par de carreras. Sin duda, “Salvy”, en par de ocasiones, demostró que tiene mucho talento para cubrir la primera base.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio