Inicio » Vigilantes de Texas » MLB: Leody Taveras y Adolis García castigan a Astros con HR’s de más de 400 pies

MLB: Leody Taveras y Adolis García castigan a Astros con HR’s de más de 400 pies

By David Morales

Los bats sonaron y fuerte en el primer juego de la serie entre Rangers de Texas y Astros de Houston en MLB, en el que Leody Taveras y Adolis García pegaron HR’s panorámicos este lunes, en Globe Life Field.

Leody Taveras y Adolis García castigan a Astros con HR’s de más de 400 pies en MLB

Aunque los Rangers de Texas cayeron 11-10 ante sus rivales de división y de estado, los dos jugadores caribeños del equipo dirigido por Bruce Bochy castigaron al pitcheo de Astros, ya que pegaron cuadrangulares de más de 400 pies de distancia.

Leody Taveras fabricó las primeras dos carreras de Rangers en el cierre de la tercera entrada, luego de que el dominicano le pegó un HR de 402 pies a su compatriota Cristian Javier, por todo el jardín derecho.

En el séptimo capítulo y en otra batalla de latinos, Adolis García emparejó la pizarra 10 a 10 con un cuadrangular solitario de 412 pies entre el jardín izquierdo y central, tras hacerle swing a una recta de Héctor Neris.

Astros remontan en la novena entrada y ganan

José Abreu y Chas McCormick decidieron para los Astros en la novena entrada y le dieron la vuelta a la pizarra, quienes le pegaron dobletes productores a Will Smith, para así llevarse el primero de la serie.

David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.