Inicio » Rojos de Cincinnati » Elly De La Cruz toma importante decisión sobre el Home Run Derby 2023

Elly De La Cruz toma importante decisión sobre el Home Run Derby 2023

By Erick Aguirre

Elly De La Cruz, novato sensación de los Rojos de Cincinnati, tomó una importante decisión sobre el Home Run Derby 2023. El superprospecto dominicano, que se ha robado el show en sus primeros encuentros en Grandes Ligas, recibió la invitación para asistir a la fiesta de cuadrangulares, pero su respuesta sorprendió a varios.

Elly De La Cruz sobre el Home Run Derby 2023

A través de una entrevista para Cincinnati Enquirer, Elly De La Cruz reveló que rechazó la posibilidad de estar en el Home Run Derby 2023. El pelotero de los Reds, que está viviendo sus primeros días en Grandes Ligas, tomó una complicada decisión y no estará presente en uno de los eventos del All-Star Game de MLB.

El prospecto de los Reds fue contundente y mencionó las razones por las cuales declinó la invitación de MLB. El toletero ambidiestro señaló que busca concentrarse en lo que resta de la temporada para poder aportar su talento a los Rojos de Cincinnati:

“Prefiero centrarme en esta temporada y asegurarme de que soy capaz de contribuir a este equipo y ayudar a este equipo a ganar”.

Además, Elly De La Cruz también confesó que buscará descansar en el receso de los próximos días en MLB:

“Quiero tomarme el descanso del Juego de las Estrellas para estar listo para el resto de la temporada”

Sin duda, el novato de los Reds está comprometido con su equipo para pelear por un lugar en playoffs en la temporada 2023 de MLB. En sus pininos en Grandes Ligas, el dominicano ha conectado 28 imparables, ha pegado 3 cuadrangulares, ha remolcado 12 carreras y tiene un AVG de .289.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.