MLB: Miami Marlins adquieren a hermano de Dee Strange-Gordon

MLB: Miami Marlins adquieren a hermano de Dee Strange-Gordon

Los Marlins de Miami pudieron haber conseguido a su jardinero o incluso campo corto para la temporada 2024 de la MLB, en un jugador que recuerda a una de las estrellas que ha vestido el uniforme de la franquicia, Dee Strange-Gordon.

El domingo, los Marlins de Miami llegaron a un acuerdo para adquirir al utility, Nick Gordon, de los Mellizos de Minnesota a cambio del relevista Steven Okert; Craig Mish de SportsGird fue el primero en dar todos los detalles sobre esta adquisición de casa a la campaña de MLB que está a poco días de comenzar.

Gordon fue originalmente la quinta selección en el Draft de la MLB de 2014 y no debutó hasta 2021. Su mejor temporada llegó en 2022 cuando jugó 136 juegos y bateó .272/.316/.427/.743 con nueve jonrones. 30 carreras impulsadas y OPS+ de 111.

En 2023, tuvo problemas en su muestra limitada de 34 juegos antes de sufrir una lesión en la pierna. Lo bueno es que redujo su tasa de ponches a la mitad, del 23,7% al 11,8%.

Aunque hay dudas sobre dónde jugará Gordon, ha pasado la mayor parte de su carrera en las Grandes Ligas en los jardines (92 juegos en CF y 85 juegos en LF). También puede jugar en segunda base y campocorto. El campocorto sigue siendo un puesto que los Marlins deben cubrir esta temporada.

Adicionalmente dentro de los detalles, Gordon ganará un salario de 900.000 dólares esta temporada con Miami después de perder su caso de arbitraje, está bajo el control del club hasta 2027 y no tiene más opciones de ligas menores, por otro lado es medio hermano del ex segunda base de los Marlins, Dee Strange-Gordon, quien pasó tres temporadas con el equipo y fue All-Star, ganador del Guante de Oro y campeón de bateo.

Podría interesar: Viral gesto de Salvador Pérez con Yasiel Puig (Vídeo)

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio