San Diego Padres explora hacer cambio por OF de Boston Red Sox

San Diego Padres

San Diego Padres no cambia en su objetivo de poder realizar una nueva incorporación para el tema de los jardineros para la temporada MLB 2024. Los Frailes ahora tienen la intención de poder entrar en la negociación con Boston Red Sox por un nuevo patrullero. Con lo cual, el equipo de Padres seguiría haciendo más fuerte el tema de los Outfielders que es la posición más débil en el roster.

San Diego Padres tiene intención de hacer cambio con Boston Red Sox

Sigue el camino de los San Diego Padres para MLB 2024 y hay la posibilidad de que puedan hacer negociación de cambio con Boston Red Sox. Robert Murray el fin de semana terminó revelando la opción de hacer un intercambio con el equipo de Medias Rojas por el OF Jarren Duran. El jardinero mexicano sería esa adición perfecta que necesitan los Frailes para terminar de afinar el tema de los jardines.

Este lunes a primera hora, Padres logró la firma de Jurickson Profar pero sigue sin ser necesario para afrontar la temporada 2024 de MLB. Con Jarren Duran la posición ya estaría con más profundidad y al menos tendrían a cuatro Outfielders como lo son: Fernando Tatis Jr, José Azocar, el recién llegado Profar y la posibilidad de Duran. Y sería alguien con la gran posibilidad de poderle dar ese talento tanto a la ofensiva como defensiva a los Padres.

Pero no será nada sencillo porque Jarren Duran en su contrato aún no está en contrato vía arbitraje salarial. Por lo que San Diego debería pagarle bien con el tema de prospectos a Boston Red Sox. Dado que tiene control sobre Duran por los próximos cinco temporadas. Los Padres han vuelto a tener gran talento en las granjas y sería una gran opción para que San Diego se desprenda de prospectos por el mexicano.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio