Inicio » Orioles de Baltimore » MLB: Orioles “vuelven locos” a Rays con toques de bola perfectos (VIDEO)

MLB: Orioles “vuelven locos” a Rays con toques de bola perfectos (VIDEO)

By David Morales

Los Orioles de Baltimore, quienes lideran desde hace varias semanas la División Este de Liga Americana en MLB, no necesitan de batazos largos para hacerle daño a sus rivales, pues este jueves lo demostraron contra Rays de Tampa Bay, con el famoso “beisbol pequeño”.

En el cierre del quinto capítulo del primer juego de la serie, en el que los Orioles emparejaron la pizarra momentáneamente, la ofensiva del equipo local “volvió locos” a los jugadores de cuadro de los visitantes con impresionantes toques de bola.

Bateadores de Orioles “vuelven locos” a Rays con toques de bola perfectos en MLB

Cedric Mullins comenzó el ataque de Orioles con un toque sorpresa prácticamente perfecto, quien puso su bat y colocó la pelota rumbo a la tercera base. Lo único que pudieron hacer los defensivos de Rays fue esperar a que la esférica saliera de foul, aunque no sucedió.

Después de una base por bola a Aaron Hicks, Jordan Westburg volvió a sorprender al equipo rival con un toque de bola. Aunque el cátcher, pitcher y tercera base de Tampa Bay trataron de quedarse con la pelota, fue imposible.

Aun y cuando los Orioles llenaron las bases con los dos toques de bola y un pasaporte, el equipo local solo logró remolcar una carrera en esa entrada, la cual llegó con una rola de Adam Frazier.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.