Kyle Schwarber supera a Reggie Jackson y David Ortiz en impresionante récord

Nuevamente en instancias de MLB playoff, el zurdo de los Phillies Kyle Schwarber establece récord en Grandes Ligas con su poder

Te podría interesar: Palabras de Craig Kimbrel luego del HR de Alek Thomas y derrota de Phillies

Con su cuarto cuadrangular de la Postemporada 2023 con los Phillies. De esta forma, son 19HR de vuelta completa para el poderoso bateador. Por consiguiente, estableció este viernes por la noche un nuevo récord en playoff de la MLB. Se convirtió en el bateador zurdo con más cuadrangulares en la historia de Postemporada de las Grandes Ligas. Superando al mítico Reggie Jackson y al «Big Papi» David Ortíz.

La MLB se encuentra en instancia crucial de sus Playoff y Craig Kimbrel volvió a desperdiciar la ventaja de Phillies ante D-backs.

Te podría interesar: Alek Thomas con HR clutch en MLB Playoffs para vs Phillies y Craig Kimbrel (VIDEO)

Kimbrel sufrió una segunda derrota consecutiva el viernes por la noche. En el Juego 3 falló en su rol y ayer en el Juego 4, desperdició el primer salvamento de su carrera en los playoffs. Permitiendo tres carreras en la parte baja de la octava mientras Arizona convertía un déficit de dos carreras en una victoria por 6-5 que empató la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a dos juegos. una pieza.

Sin embargo, el relevista de los Phillies no se quedó callado y habló al respecto:

«Los últimos dos juegos apestaron. Llegué aquí y nos costó dos juegos. El lado positivo es que todavía estamos empatados 2-2 y tenemos un juego aquí mañana, luego llegaremos a Filadelfia», dijo Kimbrel.

Ahora, la serie se reduce a quien gane dos de tres. Los Phillies no tendrán un bullpen completo para el Juego 5 del sábado. Kimbrel, Alvarado, Jeff Hoffman y Orion Kerkering han sido utilizados en días consecutivos. Kimbrel ha realizado 45 lanzamientos, todos bajo mucho estrés. Kerkering nunca había aparecido en días consecutivos antes de estos dos últimos encuentros.

«He estado en las Grandes Ligas durante mucho tiempo. He perdido muchos partidos y he ganado muchos otros. La única manera de volver y tener éxito es creer en ti mismo. Y creo que la próxima vez que tome la pelota, será excelente», finalizó Kimbrel

Ahora, los Phillies buscarán salir airosos esta noche en Arizona, para volver al Citizens Bank Park de Philadelphia y terminar el trabajo. Sin lugar a dudas necesitarán del accionar nuevamente de Bryce Harper y Nick Castellanos. Para liderar la ofensiva.

La gran pregunta ahora es ¿Quién cierra los juegos de los Filis el resto de la Postemporada? Alvarado ha sido tan importante como bombero en la situación de mayor apalancamiento que no siempre puede ser salvado para la novena entrada. Domínguez ha tenido episodios de desenfreno. Lo mismo con Soto.

Finalmente, la tarea será para el dirigente de los Phillies, para buscar la estrategia ideal en un bullpen que se ha visto demandado en estos dos últimos encuentros de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio