MLB: Reales protagonizó increíble out 7-3 vs Marineros (VIDEO)

En el jueves de MLB los Reales de Kansas City y Marineros de Seattle disputaron el cuarto y último juego de su serie. Protagonizaron una de las jugadas más curiosas del 2023 donde se mezcla la fortuna y la complicidad por parte del bateador que dejó de ver la bola y dio como resultado uno de los outs más singulares de la jornada.

Kansas City buscaba empatar la serie a dos juegos por bando, pero al final apareció Julio Rodríguez para guiar a los Marineros al triunfo, sin embargo la jugada de out le robó el show a J-Rod debido a la suma de factores que se juntaron para que se realizara. Sobre Julio, hay que destacar que se fue con tarde de cinco hits incluyendo un bambinazo que marcó la diferencia.

MLB y el out increíble

Partido apretado entre Reales y Marineros, siendo la séptima entrada donde tuvimos la increíble jugada con Dylan Moore en la caja de bateo. La pizarra estaba 4-2 a favor de Seattle y había un out.

Moore conectó poderosa línea al prado izquierdo con MJ Meléndez corriendo hacia adelante buscando la bola. Se lanzó para atraparla, pero no pudo quedarse con ella. Lo sorprendente vino después y es que Dylan pensó que el jardinero había hecho el atrapadón. El outfielder se dio cuenta que el bateador salió de la base para dirigirse a la caseta y mandó el tiro a primera.

Moore se dio cuenta muy tarde de que en realidad Meléndez no había atrapado la bola y cuando quiso volver a primera que tocado para ahora si sentenciar el out.

El bateador tampoco se percató de que la afición en Kauffman Stadium se estaba lamentando por que MJ no pudo quedarse con la bola. Nada de eso escuchó Moore y el out se decantó. Hay que aplaudir la concentración de MJ que jamás dejó de ver a primera base y tiró en el momento adecuado para sacar.

AL ffinal Marineros e llevó el triunfo 6-4 y la serie 3-1 para seguir en la pelea por uno de los boletos de comodín a la postemporada 2023 de MLB.

Te puede interesar: Panameño emuló trabajo de Shohei Ohtani en LLWS 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio