MLB anuncia resultados de la aplicación del reloj en la temporada 2023

A una semana de finalizar la temporada regular de la MLB, son revelados de manera oficial los resultados de la aplicación del reloj en 2023. De acuerdo con un comunicado del departamento de prensa de las Grandes Ligas, se dieron a conocer interesantes resultados.

Te podría interesar: Julio Rodríguez manda fuerte mensaje a Mariners tras semana final en MLB

A través de un comunicado, se pudo conocer el éxito rotundo de la implementación del reloj de pitcheo para reducir el tiempo de juego. Tiempo que tanto afectaba a la industria en cuanto a audiencia y canales televisivos.

De esta manera, MLB anunció que solo el 5% de los encuentros de esta temporada (alrededor de 156 compromisos) han superado las 3 horas y 30 minutos de duración en 2023. Con un éxito del 95% de juegos reducidos en tiempo transcurrido. Siendo un estimado de 2hr por encuentro. Incluso un poco menos

En tal sentido, se continúa reduciendo el tiempo del espectáculo de juego, uno de los objetivos del comisionado Rob Manfred cuando implementó esta idea a inicios de año en Spring Training.

Adicionalmente, a tan solo 1 semana de finalizar la temporada regular, la MLB continúa ganando terreno respecto a años anteriores en audiencia y ganancias televisivas. La carrera por el WIld Card y cada uno de los Banderines Divisionales, le coloca más emoción a los últimos 6 juegos de temporada regular. Luego, nos adentramos a la Postemporada a inicios de octubre. Para finalmente adentrarnos a la Serie Mundial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio