Yankees: Anthony Rizzo sorprende al hablar de eliminación y su futuro

Anthony Rizzo rompió el silencio sobre la eliminación de los Yankees de Nueva York en la temporada 2023 de Grandes Ligas. El inicialista no culminó la campaña tras una conmoción cerebral, derivado de un incidente con Fernando Tatis Jr en la serie ante Padres. Por lo tanto, el veterano bateador zurdo no pudo aportar a la ofensiva en gran parte del año.

Reacción de Anthony Rizzo sobre eliminación de Yankees y su futuro

Rizzo firmó un acuerdo de 2 años en este 2023, por $32,000,000 y una opción para el 2025. En el contrato tiene cláusula de no comercio con 5 instituciones no mencionadas. Ante ello, el exCachorro de Chicago deja su futuro incierto con los Yankees de Nueva York y habla fuerte de la eliminación. El primera base se despidió del año con 12 cuadrangulares, 41 carreras producidas y .244 de promedio de bateo. Estas fueron sus palabras con información de Bryan Hoch.

“No puedes simplemente sentarte aquí y decir que lo que hicimos este año es lo suficientemente bueno como para continuar el año que viene. Primero tienes que mirarte en el espejo y decir: ¿por qué esta casa club no fue lo suficientemente buena? No es que las personalidades no encajaran. Aquí no había división. Pero a lo largo de la temporada simplemente no jugamos lo suficientemente bien. Hay cosas detrás de eso, pero creo que a medida que te adentres aún más en la temporada baja, podrás analizar lo que no salió bien”, dijo el pelotero de los Yankees de Nueva York.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio