En las últimas horas, una de las noticias más sorprendentes en MLB es la que protagonizó el intérprete de la estrella Shohei Ohtani. Luego del primer encuentro de la Seoul Series, se dio a conocer a través de las redes sociales que Ippei Mizuhara terminó su relación laboral con los Dodgers de Los Ángeles.
En un principio, se dio a conocer que Ippei Mizuhara participó en un “robo masivo” a las cuentas de su amigo Shohei Ohtani. Pero, las versiones fueron cambiando en cuestión de minutos, pues también se reveló que el mismo pelotero japonés realizó una transferencia de $4.5 millones de dólares para pagar una deuda que tenía su interprete.
Todo esto es relacionado con cuestiones ilegales, por lo cual es un tema bastante delicado. Ante esta situación, la decisión de Dodgers fue de despedir a Ippei Mizuhara y al momento no han brindado más comentarios al respecto. Adicional, la superestrella japonesa, que se ha viso involucrada en esta situación, tampoco ha declarado.
MLB toma importante decisión sobre Shohei Ohtani
Este es un tema sumamente delicado, ya que está vinculada directamente la cuenta bancaria de Shohei Ohtani en este tema. Por lo pronto, MLB tomó una importante decisión respecto a este tema y para sorpresa de propios y extraños al momento no estarán realizando investigaciones a la super estrella de Japón.
Según información de Fabian Ardaya, periodista de The Athletic, un funcionario de MLB reveló que Shohei Ohtani no se enfrentará a medidas disciplinarias. Además, no será investigado por parte de Grandes Ligas. Aunque en otros casos de esta índole se realizan diversas investigaciones, con el pelotero de los Dodgers no será así.
The latest on the Shohei Ohtani-Ippei Mizuhara saga:
— Fabian Ardaya (@FabianArdaya) March 21, 2024
Ohtani is not currently facing discipline, according to an MLB official, nor is he believed to be under active investigation by the league.
On Mizuhara's surprising firing and how it came down: https://t.co/mh9Z0fXsMi
Al momento, el pelotero japonés no ha brindado declaraciones al respecto. Después del segundo encuentro de la Seoul Series, el toletero zurdo no habló con los medios de comunicación. Además, sus compañeros y el mismo Dave Roberts también no han brindado declaraciones al respecto de esta complicada situación.
Por lo pronto, los Dodgers están de regreso a Estados Unidos y se estarán preparando para continuar con la temporada 2024 de MLB. Pero, sin duda, el caso del flamante refuerzo de la novena de Los Ángeles dará mucho de que hablar en los próximos días.
- También te podría interesar: Dodgers realizan movimientos en su roster para MLB 2024