Las peores y más graves lesiones ocurridas en MLB 2023

Grandes lesiones durante la temporada 2023 en todos los espacios han marcado de manera significativa, la temporada de Grandes Ligas.

Un sin número de jugadores de gran valor para sus franquicias, han sido los afectados por diversas causas, en la mayoría de los casos lanzadores, que se muestran fatigados quizás por algunos cambios en la esencia del juego.

Analizamos y enlistamos, los diferentes jugadores que perdieron tiempo significativo en 2023 y otros, que no lanzaran en 2024.

Jacob deGrom una de las lesiones más significativas

Un contrato millonario, entregaron los Rangers de Texas a Jacob deGrom, quien se esperaba que ayudara en gran manera al equipo.

Sin embargo, una lesión lo sacó no sólo por la temporada, sino, por gran parte de la venidera estación.

El historial de deGrom, es de múltiples y constantes afecciones, además, no será la primera ocasión que visite el quirófano.

Shohei Ohtani y la Tommy John

El fenómeno del béisbol, Shohei Ohtani sufre una vez más la dolorosa y riesgosa lesión que lo lleva al quirófano, para ser intervenido nuevamente de Tommy John.

Además, el jugador sufre la lesión al momento de declararse como agente libre, lo que afectará su valor en el mercado, aunque jugará en 2024.

También, Ohtani aporta una publicidad única y cualquier equipo quisiera cargar con el favorable problema.

No obstante, su lesión va quitando la idea de que pueda mantenerse por mucho tiempo como bateador y lanzador.

Sandy Alcántara: de Cy Young a sufrir de una terrible lesión

El reinante Cy Young, de la Liga Nacional, Sandy Alcántara, tuvo una pírrica muestra de su calidad y termina la temporada con la noticia de ir al quirófano, también para Tommy John.

Por otro lado, sus constantes partidos de muchos pitcheos, pueden haber ayudado en la lesión, que lo alejará por todo el 2024 de MLB.

Félix Bautista: lesiones y más lesiones

Orioles de Baltimore, gozaron de una gran temporada del relevista dominicano, sin embargo, el cúmulo de trabajo pasó factura con una de esas terribles fallas físicas.

Además, el equipo sorprendió con un contrato hasta 2025, premiando la calidad mostrada y depositando confianza en su regreso.

Jasson Domínguez, las lesiones para un debutante

De repente, los Yankees llaman a Grandes Ligas a una de las figuras más sonadas en el novato Jasson Domínguez, sin embargo, las lesiones dañaron todo.

Domínguez, sufrió una lesión que también lo lleva al quirófano y aunque no es lanzador, también se le interviene por la lesión Tommy John.

Puede que te interese: MLB: Los máximos jonroneros en la historia de postemporada y su toque latino

Jugadores en 2023 con graves lesiones

Corey Kluber, Liam Hendricks, Tanner Bibee, Antonio Senzatela,Lance  MCcullers Jr, Edwin Diaz, Rhys Honsky, Robbie Ray, son otros nombres  afectados en 2023.

El caso de Edwin Díaz, se trasladó al mundial de béisbol, jugando para el seleccionado de Puerto Rico.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio