Inicio » MLB: Yuli Gurriel con un futuro interesante y con interrogantes

MLB: Yuli Gurriel con un futuro interesante y con interrogantes

By Andres Bolivar

»La piña» Yuli Gurriel aun debe tomar una de las decisiones más dificiles para cualquier jugador de la MLB, con 39 años edad, el cubano debe tomar la decisión si seguir un año más en las Grandes Ligas o retirarse tras su campaña con los Marlins de Miami.

https://twitter.com/AndreesBolivar/status/1690478066017914880?s=20

Luego de una temporada donde no vio la acción que esperaba siendo títular, donde apenas tomó 298 turnos al barte, siendo la menor cantidad de oportunidades la plato solo por encima de la campaña 2020. Yuli Gurriel fue un gran apoyo para los jugadores más jóvenes del equipo de los Marlins de Miami durante la temporada 2023 de la MLB, registrando tan solo un promedio de .245 con 4 jonrones y 27 carreras impulsadas.

Sin embargo, a pesar de su poco tiempo de juego, el mayor de los Gurriel tiene una tarea que cumplir: el jugador cubano se encuentra a tan solo 2 cuadrangulares de los 100 y con 61 imparable de la cifra de los 1000 imparables.

Yuli pudiese ser una buena opción para los Marlins en caso de tener el mismo apoyo tanto adentro como afuera del diamante, pero todo dependerá si el veterano desea ver más acción de juego o simplemente sentirse como en casa.

Podría interesar: Opciones en la agencia libre para los Marlins de Miami

author avatar
Andres Bolivar