MLBPA lanza interesante campaña para los niños en República Dominicana

El sindicato de jugadores de la MLB (MLBPA, por sus siglas en inglés) lanzó una campaña en favorecimiento a la educación de los niños en la República Dominicana. Así se dio a conocer el pasado lunes, cuando la MLBPA, que desde diciembre del año pasado tiene una sede en este país caribeño, hizo el lanzamiento en la capital dominicana.

La campaña tiene como slogan «Tú puedes ser un MVP» y con este la MLBPA busca «motivar a niños y adolescentes a alcanzar su máximo potencial y talento permaneciendo en la escuela», como lo escribieron en su cuenta de Twitter.

Tony Clark, presidente de la MLBPA y quien estuvo presente en el lanzamiento, dijo a los asistentes al evento a través de un comunicado en escrito que «Esta iniciativa se alinea con nuestra visión de tener una presencia ampliada de la MLBPA en el país. También les da a los jugadores actuales y ex peloteros la oportunidad de mantenerse conectados entre ellos y con el juego que aman mientras apoyan a la próxima generación dentro y fuera del campo de béisbol”.

Mira también: Framber Valdez se expresa sobre la nueva derrota de Astros ante Royals

Aunque en el evento estuvieron presentes solo figuras dominicanas como la de Nelson Cruz, Edwin Encarnación y Emilio Bonifacio, otros peloteros dominicanos de la MLB han sido figuras de esta campaña como es el caso de Juan Soto, Teoscar Hernández, Julio Rodríguez, Sandy Alcántara, Cristopher Morel y Manny Machado.

Con esta iniciativa, también la MLBPA buscaría reforzar y afianzar el servicio que quieren brindar a la comunidad latina, en especial, la dominicana que hace tanto bien al béisbol.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio