Framber Valdez se expresa sobre la nueva derrota de Astros ante Royals

Posterior al juego de este viernes, donde los Astros de Houston cayeron 7-5 ante los Royals de Kansas City en una de las últimas series de la temporada, Framber Valdez, el abridor por Houston, habló de esta nueva derrota.

Valdez, de 29 años, apoyó en rueda de prensa después del compromiso lo que dijo el manager de los Astros, Dusty Baker, sobre lo «frustrante» que es caer de nuevo ante un equipo como los Royals, los cuales perdieron chances de avanzar a los playoffs de este año hace varias semanas.

«Sí, es frustrante», dijo Valdez. «El equipo que tú menos piensas te hace un lío, te hace carreras, te voltea el juego […] Pero ese es el béisbol, el béisbol es así.

https://x.com/Astros_Coverage/status/1705615162063864227?s=20

Mira también: La probable rotación de Astros de Houston frente a Royals de Kansas City

Esta fue la tercera derrota que los Astros han recibido por parte de los Royals en esta campaña 2023. Al no ganar, los Astros perdieron por primera vez en un par de semanas el liderato de la división oeste de la Liga Americana y ahora están a medio juego del primer lugar que ahora ocupan los Rangers de Texas.

Astros aún tiene chance de ganar la división, pero aún le queda dos juegos frente a los Royals, una serie de 3 juegos frente a Marineros de Seattle (rivales directos) y otra igual frente a los DBacks de Arizona.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio