Inicio » Mets de Nueva York » New York Mets busca abridor All-Star con pasado en Milwaukee Brewers

New York Mets busca abridor All-Star con pasado en Milwaukee Brewers

By Enrique Ortega

New York Mets desea a pitcher All-Star de Milwaukee Brewers

New York Mets necesita bastante profundidad en la posición de lanzadores abridores y fija objetivo en lanzador con experiencia en Milwaukee Brewers. Los Metropolitanos ya cuentan con dos peloteros que vinieron desde Milwaukee y van por uno más. Y todo esto, debido a la experiencia que tiene su presidente de operaciones de beisbol: David Stearns.

New York Mets fija objetivo con RHP All-Star ex de Milwaukee Brewers

La rotación de los New York Mets necesita una reconstrucción después de la salida en cambio de Justin Verlander y Max Scherzer durante MLB 2023. Ahora se reporta desde SNY por parte de Andy Martino que los Mets estarían haciendo contacto con Brandon Woodruff. El lanzador All-Star fue de los non-tenders de Milwaukee Brewers y está en la agencia libre por primera vez en su carrera.

El gran tema con Brandon Woodruff es que prácticamente no lanzará en 2024 después de su operación de hombro en octubre pasado. Siendo está la gran causa por la cual terminó saliendo de Milwaukee y ahora podría estar llegando al equipo de los Metropolitanos. Pero deberá ser con un contrato a largo plazo para que llegue a Nueva York. Porque un año no garantiza que este en el equipo y además, debe ser lo que busque el lanzador abridor.

2023 fue muy complicado para Brandon Woodruff al estar lesionado más de dos meses en total con los Cerveceros de Milwaukee. Cuando estuvo sano fue maravilloso su desempeño en 11 aperturas con 5-1 de récord y 2.28 de efectividad. Pero las dos lesiones que tuvo durante la temporada de MLB fueron del tema del hombro derecho, del cual ya fue intervenido quirúrgicamente.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.