Inicio » Mets de Nueva York » New York Mets firma ex prospecto de San Diego Padres para Outfield

New York Mets firma ex prospecto de San Diego Padres para Outfield

By Enrique Ortega

New York Mets

New York Mets sigue realizando firmas interesantes de cara a lo que será la temporada MLB 2024. Con un nuevo jardinero que prometía bastante para las Grandes Ligas con los San Diego Padres, tendrá nueva oportunidad con los Metropolitanos. Con lo cual, los Mets buscarán tener diversas opciones para el outfield que tuvo graves problemas el año pasado.

New York Mets tiene nuevo OF tras jugar en San Diego Padres

Firma para la MiLB pero que puede tener el impacto para el roster de MLB de los New York Mets para la temporada 2024. El OF Taylor Kohlwey llega a los Metroplitanos luego del paso del jardinero por los San Diego Padres. Un nuevo jugador para ser guardabosques arriba a Mets y tener una amplia baraja de opciones. A pesar que es un acuerdo de ligas menores, le han incluido la opción para invitarlo al Spring Training de MLB en 2024 en Port. St. Lucie.

Taylor Kohlwey no pudo establecerse en los Padres de San Diego y a pesar que tuvo su debut en Grandes Ligas, solo tuvo dos imparables en 13 turnos oficiales. Vino en aquella etapa que los Frailes tenían varias lesiones, y esto le dio la oportunidad de jugar. Sin embargo, sale de la organización al ser de las opciones de contrato que rechazó el equipo de California en los Non-Tender.

Fue en la Triple A donde se vio el potencial que tiene Kohlwey y ahora buscará impactar en Las Mayores. Bateó para .276 de promedio, .827 de OPS, pegó 118 hits, anotó 71 carreras, dio 12 Home Runs y remolcó 72 anotaciones. Números bastantes respetables pero deberá sustentarlos para tener su oportunidad en Grandes Ligas. En defensiva jugó en su mayoría el jardín izquierda, sacando más de 100 juegos sobre lo que jugó en el derecho.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.